Brandstore

Presentación

El primer Instituto Superior Tecnológico Publico “Manuel Seoane Corrales”; en sus 37 años de funcionamiento viene contribuyendo básicamente a la formación de Profesionales Técnicos, brindando una educación de calidad.

NOSOTROS

En el instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Manuel Seoane Corrales”, desarrollamos tu potencial profesional, ofreciéndote un ambiente de calidad con la mejor tecnología e infraestructura.

VISIÓN

Ser la primera institución educativa en el nivel superior tecnológico tanto público y privado, a nivel de la Región de Lima Metropolitana; que propicia el desarrollo del país mediante la auto generación de empresas productivas, transformando los recursos disponibles en forma racional, sostenida y protegiendo el medio ambiente.

MISIÓN

Formar profesionales técnicos calificados con sólida preparación tecnológica, científica y humanística con valores éticos para incorporarse al sector productivo, impulsando el desarrollo de la comunidad local, regional y nacional, para lograr el bienestar personal de la familia y la sociedad, manteniendo un clima institucional en buenas condiciones laborales y relaciones humanas favorables. Preparar jóvenes emprendedores con una visión de acuerdo a las exigencias competitivas de la empresa moderna en el mundo globalizado.

OBJETIVOS

  1. Formar profesionales técnicos calificados  con una cultura de valores.
  2. Preparar y capacitar a la población, a través de cursos técnicos (extensión),  para reducir los altos índices de pobreza y desempleo.
  3. Propiciar el desarrollo de la pequeña y mediana empresa dedicadas al sector productivo y los servicios.
  4. Contribuir a la actualización de profesionales y técnicos que laboran en las diferentes empresas de nuestro país

Servicios

INSTITUCIÓN TE BRINDA

Con más de 34 años al servicio de la Educación en el distrito de San Juan de Lurigancho y del país, nuestra institución Seoanina, está impulsando, el desarrollo sostenido, así como los servicios que ofrecemos para los futuros alumnos, desarrollando servicios de calidad a la industria y la comunidad conforme se detalla.

Enseñanza

Enseñanza profesional de calidad

Infraestructura

Infraestructura moderna

Prácticas

Prácticas Pre-Profesionales

Convenios

Convenios con empresas e instituciones públicas y privadas

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

Actividades

Actividades artísticas, deportivas y culturales

Seguridad

Seguridad y vigilancia

Convenios

ALIANZAS ESTRATEGICAS

Testimonios

Soy egresado de la carrera de Computación e Informática 2016, estudié esta carrera por que me gusta mucho la tecnología y crear pequeños sistemas. Y en el I.E.S.T.P. "Manuel Seoane Corrales", tuve la oportunidad de poder iniciar con mi gran sueño. Ahora me siento feliz por que me estoy desempeñando en lo que mas me gusta.
Luis Angel Centeno Llaja
Poder Judicial - Analista Programador
Ingrese en el año 2016 y escogí la carrera de Contabilidad por que es una carrera rentable, además mi tía me la recomendó, ya que había egresado de la misma especialidad. y si recomiendo el I.E.S.T.P. "Manuel Seoane Corrales" por que cuenta con un ambiente cálido y una excelente plana docente. Realmente es una linda experiencia.
Maria Paola Evangelista Sanchez
Sociedad de Auditoria - Asistente Contable
Terminé la carrera de Electrotecnia Industrial en el 2017, elegir esta carrera nació en mi niñez, y vi en el I.E.S.T.P. "Manuel Seoane Corrales" la oportunidad de aprender sobre la carrera que me apasiona. Recomiendo la carrera y a la institución, por que cuenta con un ambiente agradable y docentes que siempre brindan su apoyo en el campo.
Isaí Paredes Chavez
Nasca Corporation S.A.C - Oficial Electricista
Terminé la carrera de Enfermería Técnica en el 2016, el motivo de escoger esta carrera fueron mis padres y las ganas de ayudar a los demás. Fue gratificante el agradecimiento que recibía por la ayuda que brindaba a los adultos mayores y jóvenes, adquirí muchos conocimientos en el I.E.S.T.P. "Manuel Seoane Corrales", gracias a todos mis profesores.
Zinndell Coronel Palacios
Casa Pediátrica Hogar de Dios - Técnica en Enfermería
Carrito de compra