Presentación

ISTP Manuel Seoane Corrales

En el Distrito de San Juan de Lurigancho, cono este II de Lima altura de la cuadra 44 de la Av. Wiesse junto al IPD, se encuentra ubicado el primer Instituto Superior Tecnológico Publico piloto “Manuel Seoane Corrales”; en sus 31 años de funcionamiento viene contribuyendo básicamente a la formación de Profesionales Técnicos, brindando una educación de Calidad, incrementando a la competitividad y nuevas tecnologías, haciendo innovación en el manejo de las carreras con nuevas tecnologías; mejorando y actualizando el currículo año a año.

El instituto Superior Tecnológico Público “Manuel Seoane Corrales” forma Profesionales Técnicos altamente capacitados para insertarlos al Sector Productivo. Nuestra calidad educativa están sustentadas y refrendados en la R.D. Nº307-2005-ED del 5 de Diciembre de 2005 como institución Publica REVALIDADO Institucionalmente en las 7 carreras que ofertamos: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA, CONTABILIDAD, ELECTROTECNIA INDUSTRIAL, ENFERMERÍA TÉCNICA, MECÁNICA AUTOMOTRIZ, MECÁNICA DE PRODUCCIÓN, QUÍMICA INDUSTRIAL

Los logros en la formación de técnicos Calificados hacen posible el trabajo en equipo, planificado y coordinado entre directivos, Jerárquicos, la calidad profesional de los Docentes, Trabajadores Administrativos y el equipamiento con que contamos en nuestros laboratorios y equipos, así como la infraestructura moderna y adecuada.

En merito a la experiencia y liderazgo adquirido en el distrito de San Juan de Lurigancho formando tecnólogos, hacemos el llamado a los padres de Familia, los estudiantes que concluyeron su secundaria y a toda la comunidad San Juanina a elegir nuestra institución; y confiarnos su formación Profesional en las Carreras Técnicas que ofertamos, garantizando su éxito profesional.